';

Cashguard

Cashguard

AUTOMATIZA EL PROCESO DE COBRO

El cajón de cobro CashGuard ayuda a gestionar el cobro en efectivo en negocios de hostelería. Hoy en día, el efectivo sigue siendo el método de pago favorito. Sin embargo, su gestión es poco segura. La tecnología CashGuard ayuda a cuadrar la caja de los negocios de forma fácil, sin errores y sin largos cierres de caja. Este sistema de gestión automatiza el cobro de los clientes y simplifica la gestión del efectivo. Es un método seguro que evita robos y pérdidas de dinero desconocidas.

Decide Informática instala este método de cobro de forma fácil. Fácil de aprende la forma de manejo. Programa de gestión de efectivo sencillo y asequible para negocios de hostelería.

Image module
Minimiza el tiempo
Con la tecnología de gestión de efectivo CashGuard, abrir y cerrar caja cada día no requiere tiempo. CashGuard cuenta el efectivo y cierra la caja a diario de forma automática y sin errores.
Mejora la atención al cliente
En la actualidad, el servicio al cliente es fundamental para ser una marca líder en el mercado. El cajón de cobro automático CashGuard ayuda a cobrar a los clientes de forma ágil y sencilla.
Mejora la seguridad
CashGuard es el programa de cobro de monedas y billetes en el punto de venta de forma segura. Realiza cambios en efectivo de forma automática. Cierres de caja sin errores, evitando robos o hurtos internos.
Image module

Operaciones en
cualquier momento

El reciclador de monedas S8 es compacto y está diseñado para lograr un alto nivel de actividad y operaciones 24/7. Este cajón de gestión de monedas es de aceptación individual, las cuenta automáticamente y las monitoriza. La información se transfiere al sistema de gestión de efectivo al instante.

Image module

Almacenamiento seguro
de billetes

El Reciclador de billetes S4 / S5 almacena hasta 1.000 billetes, realiza cambios correctos a los clientes y trabaja con varios números de denominaciones. Este cajón de cobro automático sólo puede ser utilizado por los empleados de un local. Con cerradura y sistema de seguridad.

Image module

Transferencia segura
de billetes

CashGuard ofrece el Colector de billetes utilizado para la transferencia segura de billetes desde el punto de venta al backOffice. El sistema evita accesos no autorizados durante la recolección y el proceso de transferencia del dinero.